Duda sobre jailbrake

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Duda sobre jailbrake

Notapor Tongas7 » 04 Mar 2012, 15:22

Hola tengo un iPhone 4 y debido a q cometí el erro de actualizar a el iOS 5.0 me actualizo también la bb 4.11.8 y para poder usar mi iPhone hice un jailbrake con redsnow bueno mi duda es la siguiente ya q vi q muchos ponen q cuando apagas tu dispositivo tenes q iniciar con el redsnow porq yo lo apago y lo prendo y lo uso como si nada? Q tipo de jailbrake tengo q no hace falta iniciarlo con el redsnow o el ibooty? Muchas gracias
Tongas7
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2012, 14:23

Re: Duda sobre jailbrake

Notapor w11c » 08 Mar 2012, 19:51

Hola;

Tu tienes un jailbreak si todo resultó bien, es un jailbreak untethered ( el cuál no dependes de un computador par encenderlo, ese es el mejor!!), en cambio los q necesitan volver a un computador para encenderlo es "jailbreak tethered", no recomendable ya q si tu iphone se bloquea y necesitas reiniciar no podrás encenderlo otra vez si no tienes un computador cerca.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados