Problemas con mi Iphone

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Problemas con mi Iphone

Notapor dareyesm » 25 Feb 2012, 20:34

Buenas, compré el Iphone 3Gs que venia de fabrica para Movistar, cometí el error de restaurarlo desde el Itunes, pero buscando en internet, logré activarlo con otra SIM de Movistar, pero quedo solo funcionando para movistar. Le instalé segun un tutorial que vi en Youtube el IO 5.0 con redsn0w_win_0.9.9b8, lo que hizo que se instalara el CYDIA, y con el CYDIA le instalé el redsn0w. Ahí me quedó funcionando para COMCEL, pero tenia el problema que a veces dejaba de funcionar el CYDIA e igualmente no me daba señal de COMCEL, buscando en internet, encontré que el CORONA lo vuelve estable, lo instalé y en efecto ya no volvió a fallar el CYDIA ni tampoco me volvió a molestar la señal.

Le descargue la aplicacion FACEBOOK y TWITTER, cuando los abro por primera vez en el día, porque tengo la costumbre de desconectarme en las noches, al volverme a conectar, se me cae la señal, tanto de COMCEL, como la Señal WiFi, ya despues de un buen rato, puedo navegar en Facebook sin problemas, sin que se me caiga ninguna señal, aun no le tengo plan de datos al Iphone, ni en configuraciones le tengo desactivada la funcion ACTIVAR 3G.

No entiendo cual puede ser mi problema, por qué al abrir facebook o twitter, el telefono se me queda sin señal, tanto del Operador de telefonia celular como de la WiFi?

Agradezco que me puedan colaborar con el tema. GRACIAs.
dareyesm
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2012, 20:09

Re: Problemas con mi Iphone

Notapor dareyesm » 25 Feb 2012, 20:36

Por si necesitan estos datos:

Version: 5.0.1 (9A405)
Firmware: 06.15.00


Gracias, que mas datos pueden necesitar ?
dareyesm
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2012, 20:09

Re: Problemas con mi Iphone

Notapor dareyesm » 13 Mar 2012, 16:52

Que triste que una comunidad de Iphone y nadie responda una simple pregunta. Y yo que soy nuevo en este mundo encuentre la respuesta en otro lado.

Redsnow al hacer el Jailbreak, causa daño en el GPS, la solución es no usar Redsnow la solución es hacer el Jailbreak con Snowbreeze.

Cambiaré de comunidad Iphone.
dareyesm
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2012, 20:09

Re: Problemas con mi Iphone

Notapor r0b3rt » 13 Mar 2012, 20:17

Hola, primero que nada para hacer jailbreak se usa redsn0w, para el unlock se usa ultrasn0w, el GPS lo perdiste al momento de instalarle la baseband del ipad 06.15 , agrego que no en todos los iphone 3gs se pierde el GPS.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Problemas con mi Iphone

Notapor w11c » 13 Mar 2012, 23:37

Hola;

Mmmm, perdona q t contradiga en cuanto a la comunidad, pero las preguntas q pusiste en el primer post no siempre se sabe la respuesta, ademas la cual no tiene nada q ver con el GPS del baseband 6.15, algo adicional, aqui y en cualquier lado una comunidad es para ayudarse el uno al otro y eso no necesariamente signifique q siempre se tenga la respuesta a todas las inquietudes planteadas.

Ahora en cuanto a tu aclaración final...tienes q tener muy claro q es jailbreak y q es unlock:

Jailbreak: Explotación de bug en sistema permitiendo cargar un script con el q se puedes usar tu equipo totalmente libre, incluyendo el usar programas de pago, y tweaks de sistema.( la forma facil de detectar si tienes jailbreak es mirando cydia en tu iphone.)

Unlock: Cambio de baseband para poder usar el iphone con cualquier operadora del mundo.

Ok. una vez q tenemos claro esto, te puedo garantizar q puedes hacer un jailbreak con redsn0w o sn0wbreeze sin problema, pero si lo q tu querias era desbloquear el iphone instalas con redsn0w (lo cual tambien hace sn0wbreeze) activando la opción "install baseband ipad" (lo cual ya hiciste y como dice r0b3rt produce q se elimine el GPS, ya que el ipad no tiene gps).

Esperamos q alguien mas pueda aclarar sus dudas, y ojo no olvidar q un foro es para compartir conocimientos no presionar para q resuelvan nuestros problemas.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Problemas con mi Iphone

Notapor dareyesm » 03 Abr 2012, 18:02

Que pena con todos ustedes, de antemano me disculpo por el mensaje tan acosador que dejé.

Gracias por aclarar lo que me acabas de decir. Ahora entiendo porqué quedé sin GPS.

Muchas gracias.
dareyesm
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2012, 20:09

Re: Problemas con mi Iphone

Notapor r0b3rt » 18 Abr 2012, 06:18

Quedando todo solucionado cierro tema.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados