PROBLEMAS CON 3.0

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

PROBLEMAS CON 3.0

Notapor salvanano » 13 Nov 2009, 10:26

Buenas iphoneros!!

Bueno cuento un poco mi historia y lo que me pasa.
Instale la version 3.0 del OS e hice el jailbreak y lo libere con redsnow. Todo genial porque me funcionaba hasta el teherin y probe con otro operador y todo de lujo.
Según han salido actualizaciones de redsnow y demas aplicaciones (nunca del os de apple y baseband), el iphone parecía ir mejor, pero desde hace un tiempo me ha ocurrido que Youtube no se conecta. no es por problemas de identificacion porque soy de telefonica.
Alguien sabe de que puede ser?
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: PROBLEMAS CON 3.0

Notapor iphoneros » 13 Nov 2009, 10:49

Probablemente sea porque tienes una hacktivación, es decir, al hacer el jailbreak no tenías la SIM para la que está bloqueado tu iPhone introducida y por lo tanto no ha conseguido los certificados que hacen que el push, youtube etc funcionen bien. Probablemente tampoco te funcionarán las notificaciones. Hay un hilo en el foro, entrada en el blog etc que explican todo esto, muchos comentarios también.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: PROBLEMAS CON 3.0

Notapor salvanano » 13 Nov 2009, 10:57

La tarjeta que utilizo es la de movistar, la original, y hasta hace poco me funcionaba, ha debido ser en alguna actualización que he hecho y como tu dices, al no tener otra tarjeta que no fuese de movistar pasase eso?
Es muy raro que me funcione durante meses y de buenas a primeras falle, además, la cuenta de youtube me la reconoce y se descarga los videos a los que estoy subscrito, pero cuando doy a destacado me dice que no se puede conectar a youtube. Con eso te digo al más o me sigues confirmando tu teoria??
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: PROBLEMAS CON 3.0

Notapor iphoneros » 13 Nov 2009, 11:02

Si es un 3GS, has probado a subir un video? Te deja? las notificaciones y el GPS te funcionan?
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: PROBLEMAS CON 3.0

Notapor salvanano » 14 Nov 2009, 12:53

Después de ponerme en serio a estudiar el tema me dado cuenta de que solo me faya el Youtube cuando estoy conectado por wifi y con 3G si me funciona perfectamente. Es algo muy raro que me tiene un poco mosca.
El iPhone es un 3G de 8gb
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: PROBLEMAS CON 3.0

Notapor salvanano » 14 Nov 2009, 16:51

He instalado la 3.1.2 y Youtube sigue sin funcionar con la wifi, no se como hacer ya para que youtube funcione con wifi.... había pensado en utilizar la solución que ronda por la red de instalar un programa para cuando no funciona cuando se hace el jailbreak pero es que no me funciona sin hacer el jailbreak ni con él.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: PROBLEMAS CON 3.0

Notapor salvanano » 15 Nov 2009, 07:23

Ya lo he solucionado!!
El problema estaba en el router, que no se porque me daba fallos de conexión y probé lo mas simple, me conecte a otro router que tengo en mi casa y ahora Youtube funciona perfect!! :)
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: PROBLEMAS CON 3.0

Notapor iphoneros » 15 Nov 2009, 10:13

Nos alegramos de que lo hayas solucionado :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados