iPHONE 4, liberacion SIM y baseband 04.11.08

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

iPHONE 4, liberacion SIM y baseband 04.11.08

Notapor edo2003 » 01 Feb 2012, 13:18

Hola, buenos días. Antes de nada gracias por tener una web tan útil para todos los usuarios de iPhone que necesitamos una pequeña ayuda de vez en cuando. Os cuento:

Me han regalado un iPhone 4 de Vodafone (España) aún sin activar mediante la SIM propia del operador al que, nada más llegar actualicé el sistema operativo al 5.0.1 y baseband 04.11.08 y estoy en espera de un sistema de liberación dado que NO uso Vodafone sino otra compañia telefónica, y también le hice el Jailbreak con Redsn0w e instale Cydia.

Mi pregunta es... ¿debo activar el iPhone mediante una tarjeta Vodafone + iTunes? o ¿dado que NO voya a utilizar Vodafone debo esperar para que aparezca el sistema de liberación y lo activo entonces con la compañia del otro operador?.

Un detalle más, al instalar el jailbreak en uno de los pasos del procedimiento apareció "activating" por lo que doy por sentado que sí que está activado pero que al no existir el procedimiento de unlock del baseband realmente no lo está. Doy por hecho que vosotros, bastante más expertos que yo en este procedimiento podréis darme algo de luz en este asunto.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Salu2
edo2003
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2012, 13:09

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados