¡¡¡Ayuda con el jailbreak!!!, estoy desesperado

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

¡¡¡Ayuda con el jailbreak!!!, estoy desesperado

Notapor capote » 29 Ene 2012, 11:00

Buenos dias, antes de nada agradecer a todos los usuarios del foro vuestra ayuda y hacer que esto nos sea un poquito mas facil a los demas, os comento el problema que tengo, seguro que es alguna tonteria pero yo me voy a volver loco con esto.
Tengo un iphone 4s, me descargue un programa para jailbreak (absinthe-win-0,2), en principio no me da nada error y se me instala el cydia, hasta ahí todo bien, despues desde el cydia me instalo varios repos y de esos repor me instalo el programa "installous 4" de la web de hackulo, se me instala perfecto, el problema viene cuando desde el installous quiero descargarme aplicaciones, me voy a buscar escribo whatsapp, me sale el icono, todo bien, le pincho en dowland y me salen varios servidores de los cuales yo me puedo descargar esa aplicacion, mi problema es que le pincho a cualquier servidor y me deberia llevar a su pagina y de ahi descargarlo, pero no es asi, me lleva a una pagina de pago el cual me pide mi numero de telefono y me dice la pantalla que estoy en una pagina de pago y acepto todas las condiciones etc etc..., he intentado descargar varias aplicaciones y en todas me lleva al mismo sitio, me gustaria que me pudierais ayudar y me digais que es lo que estoy haciendo mal, porque en todos los videos que he visto de como descargar desde el instllous, hacen los mismos pasos que yo hasta que ellos van a la pagina del autor y a mi me destina a la pagina de pago, espero no haber sido muy rollero y me podais decir que tengo que hacer, un saludo y gracias compañeros
capote
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2012, 10:34

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron