dudas jailbreak en iphone 4 para iOS 5

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

dudas jailbreak en iphone 4 para iOS 5

Notapor minkowski » 27 Ene 2012, 12:55

Hola a todos!!!
soy completamente nuevo en el foro y la verdad es que he llegado hasta aquí, intentando buscar una solución a mi problema, así que espero que alguien sea tan amable de poder ayudarme.
Os voy a contar el problema que tengo. Soy usuario de un iphone 4 con iOS 5.0.1(9A405) y llevo tiempo pensando en hacer el jailbreak, de hecho desde que salió el untethered para iOS 5, pero a la hora de hacerlo simpre me asaltan las mismas dudas y al final no lo hago. Basicamente tengo las siguientes dudas.

1. Tengo una copia de seguridad hecha en itunes justo antes de hacer el jailbreak, al hacerlo se perderá toda la información de mi dispositivo, apps, contactos, fotos, etc. al sincronizarlo con itunes despues de hacer jailbreak, recuperaria contactos, fotos y musica (las apps me dan igual) sin perder el jailbreak?

2. En caso de tener algún problema con el jailbreak o simpemente cansarme, puedo restaurar el iphone, he leido que simepre mejor como dispositivo nuevo, por lo que una vez mas perdería todo al no hacerlo desde la copia de seguridad, pero una vez resturado, podría recuperar contactos, fotos y musica (una vez mas las apps me darian igual), es decir podría volver a la copia de seguridad que hice antes de hacer el jailbreak y así tener el iphone exactamente igual que antes de hacer jailbreak?

3. Esto no es una duda, simplemente decir que no quiero hacer el unlock porque me voy a quedar en la compañía en la que estoy, es por si pudiera influir en algo de lo que he preguntado.

Se que está todo un poco lioso, pero así es como lo tengo en la cabeza, por eso supongo que entenderéis el lio que tengo y las dudas al hacer el jailbreak.

Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado.
minkowski
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2012, 12:26

Re: dudas jailbreak en iphone 4 para iOS 5

Notapor r0b3rt » 27 Ene 2012, 17:04

1. Tengo una copia de seguridad hecha en itunes justo antes de hacer el jailbreak, al hacerlo se perderá toda la información de mi dispositivo, apps, contactos, fotos, etc. al sincronizarlo con itunes despues de hacer jailbreak, recuperaria contactos, fotos y musica (las apps me dan igual) sin perder el jailbreak?

Hola, para exprimir todo lo que tu idevice es necesario hacerle jailbreak, estamos hablando de modificaciones al sistema operativo que usa apple, por eso queda en cada quien tener o no Jailbreak,si te sentis contento sin jailbreak ok y si no te espera un mundo diferente.!
Ahora tu pregunta! cada vez que syncronizas tu iphone se genera una copia de seguridad, pero no solo recuperando la copia podras tener tus contactos ,fotos,apps, todo queda guardado en itunes, asi que podes restaurar como iphone nuevo, luego syncronizar contactos,apps,musica,fotos,movies etc., esto aplica a si tenes jailbreak o no.


2. En caso de tener algún problema con el jailbreak o simpemente cansarme, puedo restaurar el iphone, he leido que simepre mejor como dispositivo nuevo, por lo que una vez mas perdería todo al no hacerlo desde la copia de seguridad, pero una vez resturado, podría recuperar contactos, fotos y musica (una vez mas las apps me darian igual), es decir podría volver a la copia de seguridad que hice antes de hacer el jailbreak y así tener el iphone exactamente igual que antes de hacer jailbreak?

Claro, solo conectalo en itunes y dale restaurar y se borrara el jailbreak,quedara como viene de fabrica,como bien te dije, recomiendo restaurar como iphone nuevo,luego syncronizas todo de nuevo, a que la copia de seguridad queda con rastros del jailbreak y podras tener conflictos obligandote a restaurar de nuevamente.

3. Esto no es una duda, simplemente decir que no quiero hacer el unlock porque me voy a quedar en la compañía en la que estoy, es por si pudiera influir en algo de lo que he preguntado.

Mientras estes con tu operador original, no hay problema! el unlock no tiene nada que ver al momento de hacerle el jailbreak, yo utilizo el unlock ya que uso diferentes sim card, por eso yo tengo que cuidar mi baseband al momento de cualquier actualizacion.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: dudas jailbreak en iphone 4 para iOS 5

Notapor minkowski » 27 Ene 2012, 19:52

Gracias por la ayuda, acabo de hacer el jailbreak y me ha conservado todo, ya he instalado cydia y ya estoy notando las primeras diferencias.

Animo a todo el que tenga dudas a hacerlo, el proceso no puede ser más sencillo y ofrecer tanto por tan poco esfuerzo...es de agradecer!!!
minkowski
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2012, 12:26

Re: dudas jailbreak en iphone 4 para iOS 5

Notapor r0b3rt » 29 Ene 2012, 05:52

de nada bro!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados