restaurar iphone 4s tras jailbreak

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

restaurar iphone 4s tras jailbreak

Notapor oskyr » 24 Ene 2012, 00:38

Hola iphoneros. Soy nuevo en esto, he estado leyendo diferentes tutoriales y paginas sobre el jailbreak y la restauracion del iphone en el supuesto de decidir quitar el jailbreak. Esta es mi situación, hice el jailbreak a mi iphone 4s e instale cydia, installous, sbsettings pero me salieron un par de mensajes d error y pense que habia algo mal. Por ello quise restaurarlo para quitarle el jailbreak. Esto fue lo que hice:
1) lo conecte al itunes y se sincronizo sincronizo todo con el backup inclusive.
2) Restaure el terminal a los ajustes de fabrica e instale el ios 5.0.1.
3) Itunes me pregunta si es un iphone nuevo o lo restauro a la copia de seguridad que me hizo cn el iphone con el jailbreak hecho, lo restauro a esa copia de seguridad.
Una vez hecho esto a simple vista esta todo OK, que esta quitado el jailbreak, pero como la restauracion se ha hecho cn el backup del iphone cuando tenia el jailbreak no tengo claro si se ha quitado el jailbreak completamente o si he hecho algo mal.

Gracias de antemano y siento si es una pregunta chorra pero no tengo ni idea

Un saludo
oskyr
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2012, 00:23

Re: restaurar iphone 4s tras jailbreak

Notapor r0b3rt » 25 Ene 2012, 07:00

ok , es recomendable si tenes jailbreak , que no restaures desde la copia de seguridad , si no como iphone nuevo, por que? pues en la copia de seguridad aveces quedan residuos del jailbre, problemas con tweak's, o cualquier apps que no cuenta con el permiso de un iphone sin jailbreak, pero si todo te funciona con normalidad,quedate ahi. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: restaurar iphone 4s tras jailbreak