restaurar iphone 4s tras jailbreak

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

restaurar iphone 4s tras jailbreak

Notapor oskyr » 24 Ene 2012, 00:38

Hola iphoneros. Soy nuevo en esto, he estado leyendo diferentes tutoriales y paginas sobre el jailbreak y la restauracion del iphone en el supuesto de decidir quitar el jailbreak. Esta es mi situación, hice el jailbreak a mi iphone 4s e instale cydia, installous, sbsettings pero me salieron un par de mensajes d error y pense que habia algo mal. Por ello quise restaurarlo para quitarle el jailbreak. Esto fue lo que hice:
1) lo conecte al itunes y se sincronizo sincronizo todo con el backup inclusive.
2) Restaure el terminal a los ajustes de fabrica e instale el ios 5.0.1.
3) Itunes me pregunta si es un iphone nuevo o lo restauro a la copia de seguridad que me hizo cn el iphone con el jailbreak hecho, lo restauro a esa copia de seguridad.
Una vez hecho esto a simple vista esta todo OK, que esta quitado el jailbreak, pero como la restauracion se ha hecho cn el backup del iphone cuando tenia el jailbreak no tengo claro si se ha quitado el jailbreak completamente o si he hecho algo mal.

Gracias de antemano y siento si es una pregunta chorra pero no tengo ni idea

Un saludo
oskyr
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2012, 00:23

Re: restaurar iphone 4s tras jailbreak

Notapor r0b3rt » 25 Ene 2012, 07:00

ok , es recomendable si tenes jailbreak , que no restaures desde la copia de seguridad , si no como iphone nuevo, por que? pues en la copia de seguridad aveces quedan residuos del jailbre, problemas con tweak's, o cualquier apps que no cuenta con el permiso de un iphone sin jailbreak, pero si todo te funciona con normalidad,quedate ahi. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: restaurar iphone 4s tras jailbreak

Notapor oskyr » 26 Ene 2012, 09:52

Gracias. Lo restaure a la copia de seguridad para no perder los contactos, aun soy nuevo y no sabia copiar los contactos al pc y tengo unos cuantos, ademas no sabia si lo restauraba como nuevo tendria que hacer alguna gestion con mi operadora. La verdad que todo me funciona bien, he vuelto ha hacer el jailbreak y todo sta ok. Lo único q no tendre una copia de seguridad limpia hasta q no restaure de fabrica y lo haga como iphone nuevo.

Una pregunta, ¿cuando los de apple saque ios 5.1 se podra restaurar a los valores de fabrica como iphone nuevo sin actualizar a esta version nueva y kedarte con la ios 5.0.1?
oskyr
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2012, 00:23

Re: restaurar iphone 4s tras jailbreak

Notapor r0b3rt » 27 Ene 2012, 06:26

en el 4s no hay nada aun, aunque tengas los shsh guaradados no sirven de nada, ni para hacer downgrade o mantenerte en 5.0 o 5.0.1, cuando salga la 5.1 los idevice anteriores al 4s si podran mantenerse en 5.0.1 claro, teniendo sus shsh guardados, ahora el 4s si se te congela o cualquier error y esta la 5.1 no te queda mas que estaurar a esa version. asi que cuidado con lo que instales en el iphone. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: restaurar iphone 4s tras jailbreak

Notapor oskyr » 31 Ene 2012, 14:05

Gracias por la respuesta. Pues intentare instalar solo lo justo y necesario, ahora que me he acostumbrado a tenerlo así me costaría muuucho volver a tenerlo sin el jailbreak. Por que parece ser que con el ios 5.1 lo van a tener dificil para hacer el jailbreak.

Un saludo
oskyr
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2012, 00:23

Re: restaurar iphone 4s tras jailbreak

Notapor Beto » 01 Feb 2012, 05:36

Amigos! Necesito su ayuda, tengo un iphone 4s con jailbreak y quise borrar todo el contenido y ajuste con la opcion que da desde el movil, han pasado una hora y el movil no arranca, se queda en la pantalla negra con el circulo que gira en el medio, ¿que hago?
Beto
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2012, 05:33


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados