Problemas para salir del modo DFU al usar Blackra1n RC3

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Problemas para salir del modo DFU al usar Blackra1n RC3

Notapor gomezpic » 10 Nov 2009, 13:29

Hola ¿a ver si alguien me puede ayudar?

Tengo un iphone 3g actualizado por itunes a 3.1.2, al utilizar blackra1n para hacer jailbreak me pone el iphone en DFU pero no pasa a la pantalla de blackra1n. Con lo que no puedo ni hacer jailbreak ni utilizarlo mas que como pisapapeles. He probado a restaurarlo de nuevo y cada vez que lo intento me pasa lo mismo. Se queda en "entring recovery" y no avanza lo he configurado en compatibilidad de XP ya que tengo Vista.
¿Alguien me puede decir que hacer, como puedo hacer jailbreak?

Gracias a todos.
gomezpic
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2009, 13:19

Problemas para salir del modo DFU al usar Blackra1n RC3

Notapor iphoneros » 11 Nov 2009, 02:50

Te he puesto tu pregunta en un hilo nuevo, porque en el anterior no era el lugar para hacerla...

Por alguna razón hay un problema entre tu iPhone y tu PC. Puede ser posible a 1000 cosas... desde un problema de drivers USB, a una placa base que tenga algún tipo de problema, hasta Vista y su famoso modo de recuperación... lo mejor que te puedo decir para que puedas liberar tu móvil es que pruebes en otro ordenador, de un amigo o un familiar, es una tarea de 3 minutos así que no creo que cause problemas a nadie. Sólo tienes que llevar Blackra1n.exe contigo en una llave USB y ejecutarlo desde ahí con el iPhone conectado con su cable al ordenador.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Problemas para salir del modo DFU al usar Blackra1n RC3

Notapor Edu28 » 15 Nov 2009, 16:53

Lamento decirlo pero no es al unico que le pasado a mi tb con un 3 gs de 16 gb no salia del modo dfu la unica manera ha sido restaurarlo con el itunes poniendo el fir de fabrica
Edu28
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2009, 22:08

Re: Problemas para salir del modo DFU al usar Blackra1n RC3

Notapor maermo » 17 Nov 2009, 21:52

tengo un problema co un iphone 3gs de movistar el otro dia me puse a hacer el jailbrak y el snow en los dos en uno salio todo perfecto pero en el otro le pongo el jailbreak le paso el snow y no hay forma de que arranque sin conectarlo al ordenador con el blakrain abierto se queda con el simbolo de itunes y el cable usb .he leido por hay que parece ser que apple ha actualizado el boot room y no hay forma de que el telefono arranque solo ¿puede ser esto lo que me pase? si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchas gracias
maermo
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2009, 21:45

Re: Problemas para salir del modo DFU al usar Blackra1n RC3

Notapor iphoneros » 18 Nov 2009, 07:22

Si... eso es lo que te passa. Es un bootrom actualizado, más nuevo, y no hay nada que puedas hacer por ahora.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Problemas para salir del modo DFU al usar Blackra1n RC3

Notapor maermo » 18 Nov 2009, 22:10

muchas gracias me imagino que entonces toca esperar ¿me puedo enterar de alguna forma cuando este solucionado?
un saludo
maermo
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2009, 21:45

Re: Problemas para salir del modo DFU al usar Blackra1n RC3

Notapor iphoneros » 20 Nov 2009, 13:07

Lo publicaremos en iPhoneros.com tan pronto sea posible, pero por ahora, no se sabe nada del asunto. nos imaginamos que cuantos más iPhone nuevos haya, más presión por conseguir ese jailbreak en condiciones perfectas habrá, sobre todo cuando salgan también modelos nuevos de iPhone.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados