i phone estancado en pantalla de llamada de emergencia

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

i phone estancado en pantalla de llamada de emergencia

Notapor pp10 » 28 May 2010, 20:43

Por favor ayuda! Ayer actualice a través de itunes mi iphone 3g de 8g creo que a la versión 3.1.3 (creo), resulta que ahora ha quedado estancado en la pantalla que me manda conectar a itunes y la llamada de emergencia. Intente torpemente utilizar un programa snowfreze pero cuanto intento restaurar a través de itunes despues de un rato me da error 1601 o 1602. Ya intente desinstalando itunes y volverlo a instalar pero sigue dando error.
ahora estoy bajando el firmware 3.1.2 que, de acuerdo a algunas publicaciones en internet, necesito para usar el redsnow.
Más alla de que lo voy a intentar estoy buscando algo de ayuda porque realmente no entiendo casi nada de todo esto, a decir verdad, me entere lo que es el jailbreak recien despues de bloquearlo ayer. Asi que apiadense de mi y diganme que puedo hacer y si hay forma de arreglar lo que hice. (me gustaria poder recuperar los telefonos grabados y fotos)
IGUAL gracias por ocuparse de mi problema
pp10
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2010, 19:43

respiro un poco

Notapor pp10 » 29 May 2010, 01:52

solucione una parte y respiro. con el redsnow pude hacer el jailbreak por lo menos algo avance. aun sigue bloqueado
si alguien puede hacerme algun aporte
pp10
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2010, 19:43


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados