Ayuda con Iphone bloqueado.

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Ayuda con Iphone bloqueado.

Notapor Alvaryto » 21 May 2010, 22:21

Hola a todos os escribo para ver si me podeis echar una mano.Os cuento:
Un amigo mio tiene un Iphone 3GS de 32Gb y lo llevo a una tienda en la que le hicieron el Jailbreak y lo necesario para que pudiera usarlo con su tarjeta de Orange.Yo nunca he hecho un Jailbreak y desconozco un poco este tema pero en teoria le hicieron un Jailbreak que no podia apagar nunca el telefono por que se le bloqueaba y eso es lo que le ha pasado que se le ha bloqueado.Me comenta que cunado lo enciende le sale la imagen de un CD y le pone Itunes en la pantalla y no le deja hacer nada mas.
Queria saber si se puede desbloquear,actualizar a la ultima version,hacerle de nuevo el Jailbreak con Espirit y lo que sea necesario para que lo pueda usar con su tarjeta de Orange.
Yo tengo un Iphone y leo mucho sobre estas cosas pero es la primera vez que me aventuro ha hacer todo esto.Si alguien fuera tan amable de explicarme como puedo hacerlo y de donde me puedo bajar Espirit para windows Xp se lo agradeceria mucho.
Mi nivel de informatica es medio ( todo lo que se ha sido a base de foros )
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.
Xao.
Alvaryto
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2010, 14:37

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados