IPHONE BLOQUEADO HACIENDO EL JAILBREAK CON SPIRIT!!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

IPHONE BLOQUEADO HACIENDO EL JAILBREAK CON SPIRIT!!!

Notapor Alfon_pv » 13 May 2010, 14:09

Buenas tardes, soy nuevo en el foro! esta mañana estaba haciendo el jailbreak con SPIRIT y cuando todo parecia que iba bien se ha quedado bloqueado en la pantalla morada con el circulito del medio dando vueltas!!! que puedo hacer???

Gracias por anticipado
Alfon_pv
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2010, 14:06

Re: IPHONE BLOQUEADO HACIENDO EL JAILBREAK CON SPIRIT!!!

Notapor Neodo » 15 May 2010, 00:54

Hola, a mi me pasó lo mismo con un Iphone 3GS 3.1.3, que estab Jailbreak con blacra1n, le metí Spirit del tirón, y a tomar por saco, tuve que restaurar y meterle Spirit, me salió pantalla en morado-lila, con una raya en medio que si la observas va aumentando de izqda a dcha, con lo que se ve el avance del proceso. Cuando termina todo OK. :D

Eso si al restaurar como no tenia copia del Iphone,perdí todos los datos, y ahora estoy tratando de recuperarlos, llevo dos días buscando como loco, y lo único que he encontrado es, entrar al Iphone ya con Jailbreak Spirt, por SSH, hacer una imagen del disco del Iphone, y recuperar los datos de esa imagen(en el pc), lo que pasa es que me falla los comandos del ssh del iphone,que hay que poner para crear dicha imagen y estoy atascado, si alguien me echa una mano lo agradezco. :cry:
Neodo
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2010, 01:06


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados