El itunes me borra las apps nuevas

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

El itunes me borra las apps nuevas

Notapor Luispah » 09 Nov 2009, 21:44

Buenass

El iphone me vino con la 3.1 lo updatie con el itunes a la 3.1.2 le hice el jailbreack con blackrain intale cydia e installous y todo joya, le puse el Appsync para la 3.1.2 desde el repo SiNfuL (en hakulous no esta, es normal esto?) y andaba todo bien, sincronizaba perfecto con el itunes.

Hasta que el cydia me pidio actualizar el appsync y le di que si, pero sin darme cuenta de que me estaba pidiendo que actualize a la version 3.1.0 (¿?).
Y ahi se jodio todo, todo lo que instalaba a partir de ahi me lo borraba. Volvi a cydia, lo desinstale y reinstale el 3.1.2 pero sigue con el mismo problema.

Cosas que ya trate:

1/. Iolver a hacerle el jailbreack con el blackrain.
2/. Sacarle y volverle a dar lso permisos al Itunes
3/. Instalar Itunes de 0 en otra PC. (al hacer esto me sincronizo las nuevas que tena pero solo la primera vez, a partir de ahi como el otro todo lo que instalaba me lo borraba al sincronizar.
4/. Copiar las .ipa a la carpeta de Itunes y ejecutarlas asi las agrega desde ahi. (esto funciono, si estan en lso dos lados no me lo borra, pero para los que bajo con el Instalious es un dolor de huevos...)


Hay alguna manera de vovler el iphone a 0 y hacerle todo el jailbreack denuevo y arrancar "de 0" digamos.? O si se les ocurre algo mas vienvenido sea.

Edit: me olvide, me borra hasta las cosas "legales" me baje una free del app store y me la borro igual.
Luispah
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2009, 21:41

Re: El itunes me borra las apps nuevas

Notapor iphoneros » 10 Nov 2009, 07:03

Aquí no damos soporte a appulous y appsync, o cualquier programa de la App Store pirateado, lo siento.

Y cualquier restauración, cuando termina, te pregunta si es un iPhone nuevo o ya tienes uno. Si eliges nuevo, es un iPhone virgen al 100%, o 'de cero' como dices tú.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: El itunes me borra las apps nuevas

Notapor Edu28 » 15 Nov 2009, 17:02

Tienes un MP Luispah
Edu28
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2009, 22:08


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron