restaurar iphone 3gs 3.1.2

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

restaurar iphone 3gs 3.1.2

Notapor Rony » 08 May 2010, 21:29

Hola a migos del foro trato de no molestar mucho, pero ahora que salio Spirit quiero volver a jalibreak mi iphone ya que es un modelo MC y lo tengo jalibrakeado con el blakra1n...

Bueno mi problema se presenta en poder restaurar mi iphone ya que en primer lugar intente restaurarlo desde itunes, ya que al restaurarlo me dice que a parte de restaurar va ha actualizarlo a la version 3.1.3, a mi no me preocupo eso ya que el Spirit permite jalibreakeralo con esa version.

El Itunes no me presenta ningun problema al descargar la restauracion son 291 mb de descarga, peor cuando termina de descargarlo me arroja este error:



No entiendo por que arroja ese error, al final ya me aburri de intentarlo desde itunes ya que termina de descargar los 291 mb y cuando termina de descargar sale ese error.

Ahora intente bajando firmwares 3.1.2 (no custom) de distintas paginas para un iphone 3gs, desde itunes cliqueo restaurar con el shift apretado para buscar el firmware que he descargado, pero ya he intentado con varios y todos me dicen que no son compatibles, ya no se como restaurar mi iphone de ninguna de las dos formas ya mencionadas me funciona...

Mi iphone es un 3gs 16gb modelo MC

Por favor espero sus comentarios saludos....
Rony
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2010, 21:13

Re: restaurar iphone 3gs 3.1.2

Notapor Rony » 09 May 2010, 22:46

Hola ya me respondieron la misma consulta en iphoneros.cl gracias a Pipecastill0

Dejo mi experiencia por si a alguien le sirve:

ya logre restaurar y jalibreakearlo con spirit, al final tube que restaurarlo con la version 3.1.3 ya que la version 3.1.2 me decia que mi equipo no era compatible y eso que mi iphone lo tenia en 3.1.2, al parecer los de itunes (mac) te obligan a instalarle la ultima version del firmware, pero por ahora da igual ya que la version 3.1.3 se puede jalibrekear...

Tube un inconveniente al restaurar, partio todo bien pero derrepente dejo de funcionar el driver que sirve para que el windows reconosca el iphone al estar conectado por usb y salio la tipica ventanita cuando te falta un driver, pero obviamente no tenemos de donde sacar ese driver. Lo que hice fue desintalar desde "panel de control" y luego en "agregar y quitar programas" todo lo que estubiese relacionado con apple y tambien itunes luego reinicie baje la ultima version de itunes lo instale completo, volvi a realizar la restauracion con el firware 3.1.3 que descarge desde la pagina que me dio Pipecastill0 ( http://felixbruns.de/iPod/firmware/ ) y ahi comenzo a hacerlo sin problemas...

Bueno espero que le sirva mi experiencia ha alguien y agradecer a Pipecastill0 por sus respuestas....

saludos...
Rony
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2010, 21:13


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados