No me funciona el blackr1n tras restaurar ajustes de red!!!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

No me funciona el blackr1n tras restaurar ajustes de red!!!!

Notapor enmolet » 29 Abr 2010, 01:06

Hola, buenas a tod@s, estoy desesperado, todo comenzo hoy al configurar en ajustes de red para el envio de MMS y la conexion de internet para vodafone. Todo muy bien hasta que de repente perdi la conexion wifi de mi casa, pues nada entonces lei que lo suyo era restaurar los ajustes de red, reiniciar el iphone y pasarle de nuevo el blackra1n, (cosa que ya habia hecho en otra ocasion y no me habia dado ningun problema), cual fue mi sorpresa que al pasarle el blackrain, este empezo a tardar mas de lo normal, que extraño...cuando derepente desaparece la imagen de geohot y me vuelve a aparecer el icono de la manzana y posteriormente el logo de itunes y el echufe usb. le vuevo a pasar el black rain y ocurre lo mismo y asi varias veces , no se que mas hacer ...por favor si alguien tiene alguna sugerencia o ya le ha pasado por favor le agradeceria me lo comunicara, encima salgo de viaje el viernes y el telefon es imporescindible tengo mil cosas importantes.

Os lo agradezco de antemano.
Saludos
Enmolet
enmolet
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2010, 01:04

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron