problema con modo restauracion....

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

problema con modo restauracion....

Notapor hassegot » 18 Abr 2010, 03:10

Acabo de comprar un iphone 3gs en ebay, el problema es que se suponia unlocked pero cuando lo encendi me aparece que lo conectara en itunes y solo me decia que estaba en modo restauracion; con el redsnow logre sacarlo enciende y puedo usarlo cuando pongo sleep no hay problema pero si lo apago al encenderlo vuelve a mostrarme que lo conecte al itunes y tengo que volver a conectarlo al redsnow, alguien me puede decir que estoy haciendo mal y ayudarme a encontrar solucion para dejarlo desbloqueado.

Ademas como puedo hacer para obtener la version del bootloader me imagino que si enciende como he andado leyendo ha de ser la version anterior a la ultima y por eso se puede sacar del modo restauracion.

Muchas gracias, ayuden a este hermano que esta volviendo al iphone cambie mi iphone 1era generacion y no volvi hasta ahorita que compre este 3gs.
hassegot
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2010, 01:32

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados