Error 16XX al Restaurar

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Error 16XX al Restaurar

Notapor Biou3 » 13 Abr 2010, 11:44

Buenos días a todos!!

La verdad es que estoy un poco desesperado, os cuento lo que tengo encima:

- Tengo un Iphone 3gs con iBoot nuevo y firmware 3.1.2 con baseband liberable (no recuerdo la version). El caso es que todo funcionaba perfectamente hasta que al Iphone le dio por no hacer ni dejar recibir llamadas (aunque la cobertura estaba al máximo). Cada vez que intentaba una llamada me daba el tono de ocupado (siempre y con todos los números) al igual cuando me llamaban a mi. La tarjeta funciona perfectamente porque en el movil de mi padre no daba ningun problema. El caso es que decido restaurarlo y aquí viene lo bueno:

El archivo OFICIAL del firmware 3.1.2 (descargado expresamente de la web) me comenta que no es compatible con la versión de mi iphone (comprobado al 100% que es para 3Gs)

El archivo de restauración del firmware 3.1.3 (con Sn0wbreeze para que no actualize la baseband) tampoco es compatible.

El único que comienza la restauracion es un Custom Firmware 3.1.2 descargado de la web. EL problema es que SIEMPRE, en cualquier ordenador, en cualquier puerto, en cualquier posición vectorial de la Luna me da un ERROR 16XX que, dependiendo de la temperatura del ozono ambiental puede darme un Error 1604 (el más habitual) o un error 1602, sin hacerle ascos por supuesto al 1600 y al 1601. De vez en cuando se cuela en la fiesta el Error 13. Estan todos conspirando en mi contra...

He cambiado de ordenador, de versión de Itunes (desde la más moderna 9.1 a la primera que soporta el Iphone 3gs), he cambiado los puertos, le he puesto 20 velas a San Judas (abogado de lo imposible), no se que puedo hacer más...

¿Alguna mente lúcida y caritativa que se apiade de mi situación? Prometo algún tipo de recompensa ( mi novia solo puede los sabados por la noche, OJO)

Ayudadme porzabol!!!
Biou3
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2010, 11:31

Re: Error 16XX al Restaurar

Notapor Biou3 » 14 Abr 2010, 14:26

Bueno, creia que se entendía perfectamente que lo tenía jailbroekado y liberalizado...El blacra1n no me funciona de ninguna de las maneras...y el movil siempre se queda en la pantalla de restauracion...

Por esa respuesta solo se te permite mirar el canalillo unos segundos...jejeje
Biou3
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2010, 11:31


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados