iPhone 3G no arranca despues de blackra1n/sn0w ayuda!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

iPhone 3G no arranca despues de blackra1n/sn0w ayuda!

Notapor cliorsi » 07 Nov 2009, 00:35

Gente he hecho el jailbreak con el blackra1n, active el tethering, y unos dias despues desde blackra1n del springboard instale sn0w, reinicie el telefono y nunca mas arranco, se queda el logo de apple, aparece de vez en cuando el circulito de progreso pero no arranca!, lo conecto a mi ordenador y ni itunes me lo reconoce, sigue el logo de apple, ni restaurar puedo..

Si alguno me proporciona ayuda se lo agradecere enormemente!

Saludos a todos!
cliorsi
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2009, 00:20

Re: iPhone 3G no arranca despues de blackra1n/sn0w ayuda!

Notapor felce20 » 07 Nov 2009, 20:22

quizas debas esperar un poco mas a la hora de que arranque, a veces tarda un poco mas de la cuenta en arrancar, y uno cree que no arranca porque lo ve mucho rato con la manzana, solo ten paciencia, te lo digo por experiencia propia, si pasa mas de 5 minutos sin arrancar, pues lo que te recomiendo es restaurar y luego pasarle el blackra1n, ya que es muy raro que al pasarle el sno0w para liberar no arranque mas!

saludos
felce20
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2009, 20:08

Re: iPhone 3G no arranca despues de blackra1n/sn0w ayuda!

Notapor iphoneros » 09 Nov 2009, 02:52

De todas maneras si te sale el logo de Apple no está muerto ni mucho menos. Ponlo en modo de restauración (botón home y power 10 segundos luego sueltas power y dejas home otros 10 segundos y conectas al ordenador, restauras con iTunes) y después de restaurar usa blacksra1n de nuevo y blacksn0w. Dile a iTunes que es un iPhone nuevo después de restaurar y no tendrás problemas.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados