Por amor de Dioss, HELP ME!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Por amor de Dioss, HELP ME!

Notapor Dr.Strangelove » 09 Abr 2010, 00:17

¡Hola Iphoneros!

Este es el primer tema que abro, porque necesito ayuda de algún alma caritativa que me resucite el Iphone, ya que llevo por lo menos 20 horas esta semana intentando arreglarlo y estoy al borde de que me explote el cerebro. Explico mi situación por si a alguien se le ocurre algo...:

Me encontré hará cosa de un año (verídico) un Iphone 3g de 16 gigas perdido por algún americano, ya que tenía una tarjeta AT&T en su interior. Lo llevé a un chino para que lo liberase pero no lo hizo, sólo lo restauró y se quedó la SIM (al menos, no me cobró). El caso: lo actualicé al firmware 3.0 y le hice jailbreak con el Redsn0w. Luego Ultrasn0w para liberarlo y tal, perfecto. Un año muy feliz con mi Iphone. El problema llegó el otro día, queriendo dar un paso más en el uso del móvil. Le abrí el SSH para pasar cosas por el IphoneTunnel, y al pegar una simple .ipa, el Iphone se trabó para nunca más volver.

Desde entonces; y aquí viene el problema: No pasa de la manzanita. Os cuento las cosas que he hecho.

-Actualizar a la versión 3.1.2 del firmware e intentar jailbreakearlo con Blackrain. No hay manera.
-Después de esto, bajar a la versión 3.0, que es la que he tenido todo este año. Al principio no podía, luego sí.
-Intentar mil veces pasar el RedSnow, pero se queda pillado al final del proceso, en "downloading jailbreak data". Esto me ha pasado ya un montón de veces esta semana, tanto en Vista como en Xp, con distintos tipos de cable y de puerto USB. Vamos, que sigue en modo DFU.
-Al ver que esto era imposible, intenté subir de nuevo a la versión 3.1.2 pero no me deja, dice que es una versión incompatible con el Iphone (?), error 1641. He leído que esto puede ser por la baseband, pero tampoco tengo yo mucha idea.


Así que, resumiendo después de este tocho infernal; que necesito ayuda. Soy un novato en este mundo, como podéis observar, así que agradecería cualquier tipo de ayuda... :shock:

¡Un saludo!
-----------------

En fin, Serafín.
Avatar de Usuario
Dr.Strangelove
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2010, 00:00

Re: Por amor de Dioss, HELP ME!

Notapor Dr.Strangelove » 09 Abr 2010, 19:52

Gracias por la respuesta, Acoustic.

Mi situación ha cambiado...bastante; pero ahora se que de momento no hay nada que hacer.

Hice todo lo que dijiste, sin embargo: al actualizar al firmware 3.1.2 también ha subido la baseband a la 05.12.01 (en ese momento, o en otro, yo ya no tengo ni idea de lo que hace este cacharro). El firmware 3.1.2 sólo se puede liberar con BlackRa1n, pero no de momento ni con esta versión de baseband. Vamos, que hasta que no saquen un nuevo programilla o una actualización los de DevTeam o GeoHot creo que me voy a quedar con un bonito y reluciente Ipod.

Tampoco puedo hacer downgrade a la baseband con Fuzzyband, porque este programa sólo funciona con el Bootloader 05.8 y yo tengo el 06.02...Vamos, que estoy jodido.

Gracias por la ayuda, Acoustic, un saludo.
-----------------

En fin, Serafín.
Avatar de Usuario
Dr.Strangelove
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2010, 00:00


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados