jailbreak en 3.1.2 cin black rain - no apareció cydia

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

jailbreak en 3.1.2 cin black rain - no apareció cydia

Notapor mirphak » 31 Mar 2010, 23:50

hola hoy y a través de un vido de yutube segui las instrucciones para hacer jailbreak a iphone 3gs version 3.1.2, bajé blackrain y segui todas las instrucciones. cuando el mobil se encenció fui a la aplicación recien instalada, la gota negra, y al abrirla se sepune que tendria las opciones de instalar cydia y dos programas más. además de la opción desinstalar blakrain. pues no me aparecía nada más que ésta última opcion, sin darme la opción de instalar las tres primeras o por lo menos cydia. así que desinstalé blakrain y ahora cada ves que enciendo el iphone me dice que tengo que conectarlo a itunes para restaurarlo e instalarle la última versión 3.1.3, sino, pues no puedo encender del todo el iphone. no sé qué ha podido ocurrir, ni cómo puedo solucionarlo. Ayuda.....
mirphak
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2010, 18:48

Re: jailbreak en 3.1.2 cin black rain - no apareció cydia

Notapor mirphak » 01 Abr 2010, 13:14

Soy yo de nuevo. No he tenido otra opcion que actualizar a 3.1.3, he querido hacer downgrade a 3.1.2 pero me dice que no es compatible, con lo cual ahora tengo 3.1.3 (7E18), con firmware 05.12.01, supongo que con todo esto es imposible retroceder a la version anterior y que tendre que esperar mucho tiempo para poder jailbreakear mi iphone.
mirphak
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2010, 18:48


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados