ni redsn0w, ni blackra1n, ni nada me pireatea el ipod...

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

ni redsn0w, ni blackra1n, ni nada me pireatea el ipod...

Notapor nerelas » 09 Mar 2010, 02:40

hola,
tengo un problema que me lleva de cabeza desde hace muchas semanas, haber si ustedes me pueden ayudar:
tengo un ipod 3g (de los mas nuevos) de 32GB que, literalmente, no se deja instalar cydia con ninguna de las aplicaciones que he encontrado.
He probado de todas las maneras posibles, he seguido mas de 10 tutoriales y ninguno me sirve.
el problema (me di cuenta hoy, siguiendo uno de esos tutoriales) es que, en redsn0w por ejemplo, en la parte en la que en tu ipod debería de salir el logo (dibujito que te dice que se esta "pirateando") este no aparece, simplemente se queda la pantalla en negro y como si nada.
También tengo un iphone, y este lo piratee en seguida y sin problemas

Alguien me puede decir porque este ******* ipod no se deja piratear?

Gracias de antemano :)
nerelas
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2010, 13:10

Re: ni redsn0w, ni blackra1n, ni nada me pireatea el ipod...

Notapor graciela » 11 Mar 2010, 23:46

Bienvenido al club, si tu Ipod es de 3ra generacion, modelo MC y version 3.1.3 (como el mio) estamos fritos, segun tengo entendido no hay jailbrake (debloquear) por el momento, dicen que hay q esperar a que Apple saque otra version para el verano, de todas formas si encuentras la solucion no dejes de pasarnos el tip
graciela
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2010, 23:31


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados