Blackra1n RC3

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Blackra1n RC3

Notapor jcrivas » 04 Nov 2009, 17:45

Estimados,

Para aclarar el tema y ayudar a todos los que en iPhoneros.com están preguntado como utilizar la última versión de Blackra1n ¿Podrían colocar alguna especie de tutorial, paso a paso, que explique como hacerlo? ¿El teléfono queda jailbrekeado y liberado? ¿Cómo se puede instalar directo desde Cydia (repositorio)? ¿Funciona con todas las "versiones de iPhone"? En fin, toda ayuda que puedan suministrarnos será bien recibida. En mi experiencia personal aún no me he decidido a utilizar el Blackra1n. Estoy esperando que pase la "ola" inicial para dar el paso. (Tengo un iPhone 3G, versión 3.0, Firmware 04.26.08,jailbrokeado y liberado con ultrasn0w)
Juan Carlos Rivas
iPhone 3G, OS 3.0, Firmware 04.26.08, Jailbrokeado y liberado con Ultrasn0w. En uso con Digitel - Venezuela.
Twitter: rivasjuancarlos
Avatar de Usuario
jcrivas
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 16:12
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Blackra1n RC3

Notapor electroleum » 04 Nov 2009, 19:15

Yo he notado que a muchas personas les ha traido problemas el uso del Blackra1n, tales como la falta de funcionamiento del you tube y el gps. Esto sucede si sólo se hace el jailbrake? Pregunto porque no pienso liberarlo por ahora. Gracias anticipadas.
electroleum
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2009, 19:09

Re: Blackra1n RC3

Notapor jcrivas » 04 Nov 2009, 19:29

No se si está permitido incluir enlaces a otras páginas pero en el siguiente pueden ver una guía relativamente sencilla, aunque en inglés, de como utilizar el Blackra1n RC3. Espero sirva de ayuda.

http://www.iphoneincanada.ca/tips-trick ... n0w-guide/
Juan Carlos Rivas
iPhone 3G, OS 3.0, Firmware 04.26.08, Jailbrokeado y liberado con Ultrasn0w. En uso con Digitel - Venezuela.
Twitter: rivasjuancarlos
Avatar de Usuario
jcrivas
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 16:12
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Blackra1n RC3

Notapor admin » 05 Nov 2009, 03:58

Blackra1n RC3 es un programa de un botón, de verdad... UN BOTÓN. Solo hay una forma de utilizarlo (pulsarlo).

Si que es verdad que algunos iPhones hacktivados (sin su sim original) dan problemas con youtube, porque no pueden autentificarse en el servicio (la app de youtube en su última versión del firmware 3.x tiene un sistema de comprobación de identidad) pero en cualquier caso si eliges que tienes un iphone nuevo después del jailbreak y vienes de una restauración, no debería haber problemas.

De nuevo, cada iPhone es un mundo...
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Blackra1n RC3

Notapor salvanano » 05 Nov 2009, 09:52

Pero una vez realizado todos los pasos, en mi caso soy de telefonica con mi tarifa de internet, no debería tener problemas con youtube y demás aplicaciones, queda realizado la libreacion del baseband tambien? o tengo que meterme en el icono que se crea e instalar tambien redsnow?
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Blackra1n RC3

Notapor iphoneros » 05 Nov 2009, 14:05

redsn0w no tiene nada que ver con esto. Sólo haces el jailbreak con blackra1n y luego instalas redsn0w desde el icono de blackra1n en el iPhone. Ya está. :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Blackra1n RC3

Notapor jcrivas » 05 Nov 2009, 16:05

Amigos,

Efectivamente Blackra1n es un programa de un solo botón. Tan simple como eso. Lo que intenté poner en claro es que son necesarios unos pre y post requisitos para que lo que haga el Blackra1n funcione adecuadamente. Por eso incluí el enlace en mi post anterior que espero haya servido para aclarar estos puntos. ¡A disfrutar de nuestros queridos iPhones!
Juan Carlos Rivas
iPhone 3G, OS 3.0, Firmware 04.26.08, Jailbrokeado y liberado con Ultrasn0w. En uso con Digitel - Venezuela.
Twitter: rivasjuancarlos
Avatar de Usuario
jcrivas
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 16:12
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Blackra1n RC3

Notapor bako » 05 Nov 2009, 19:20

Hice ayer el jailbreak con Blackra1n, el GPS no anda ni para atrás, me tira una diferencia de 300mts o más, pongo otro iphone 3g, con OS 3.0 sin jailbreak y anda perfecto, con la misma operadora y misma banda. Alguien sabe si les pasa a todos ?
bako
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Nov 2009, 17:42

Re: Blackra1n RC3

Notapor iphoneros » 09 Nov 2009, 03:12

El GPS... no siempre va como debería ir... en mi experiencia hay días que simplemente no va, tarda 10 minutos en encontrar el sitio, o simplemente se queda parado hasta que reinicio el iPhone. Es normal. Tener en cuenta que depende mucho de las condiciones atmosféricas, en dónde estamos, los satélites, etc. He visto también iPhones idénticos al mio pillar señal GPS a mi lado mucho más rápido que el mio, y viceversa. Todo esto no tiene nada que ver con blackra1n...

... lo cual no quita que el GPS -nunca- funcione después de blackra1n. Esto es por el problema del push y los terminales hacktivados de los que ya hemos hablado en iPhoneros muchas veces.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Blackra1n RC3

Notapor Edu28 » 09 Nov 2009, 19:14

A mi me ha pasado una cosa rarisima con un iphone despues de hacer el jailbreack con el Blackra1n despues de instalar el cydia se ve que al telefono le dio "hambre" porque se merendo 2 tarjetas sim en unas 7 horas (es decir estropeo las 2) despues de pelearme con telefonica desde el dia 2 de Noviembre logré que me lo descambiran dandome otro el dia 7. Hice restauracion como "nuevo" y tenia el mismo problema

Esto es normal???? que rompa las sim o es cosa de hadware?
Edu28
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2009, 22:08

Siguiente

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados