instale la version 3.1.3 en mi iphone 2g y no funciona...

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

instale la version 3.1.3 en mi iphone 2g y no funciona...

Notapor vanekoty » 01 Mar 2010, 09:52

Supuestamente lo que hice fue el jailbreak, cosa que nisiquiera se que es. Ahora, supuestamene se instalo la version 3.1.3 en mi iphone 2g y cuando lo enciendo y conecto a la pc dice que el simcard que tiene no es compatible y en la pantalla del iphone solo aparece el cable del itunes y la opcion de la llamada de emergencia. Que hago por favor?? aunque sea diganme de que manera regreso a la version 3.1.2. La verdad es que antes de hacer todo esto, estaba en la version 3.0 y cuando le daba restaurar en itunes me restauraba y actualizaba a la version 3.1.3 y no a la 3.1.2. Que hago porfavor diganme!!! Veo que muchas personas hacen preguntas aca y son resueltos sus problemas y a mi no me resuelven nada. Ayuda porfa!!!
vanekoty
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010, 09:14

Re: instale la version 3.1.3 en mi iphone 2g y no funciona...

Notapor vanekoty » 03 Mar 2010, 04:29

desde que me diste el link estoy intentando bajarlo pero no lo logro!! Es extremadamente grande, y mi conexion a internet es por un modem de una compañia de celular y pues cuando va por la mitad se me cae. Al intentar volver a instalarlo, me dice que ya hay una descarga desde mi ip y no me permite descargar de nuevo!! He buscado por medio de google, otras versiones de snowbreeze pero no me sirven, son todos archivos zip y aunque tengo el winzip no logro abrirlos.
Acaso tienes otra pagina de donde pueda bajar el snowbreeze que me sirva? gracias por todo.
vanekoty
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010, 09:14

Re: instale la version 3.1.3 en mi iphone 2g y no funciona...

Notapor vanekoty » 21 Mar 2010, 10:54

te tengo muy malas noticias, ya logre bajar el programa y le doy a restaurar y pasados unos minutos me dice: El iphone no se ha podido restaurar. Error 1600, o algo asi me dice!! Ya tengo casi un mes queriendo hacer esto y no puedo. Porfa ayudame!!! decime de que otra manera puedo hacer funcionar mi iphone?? o por lo menos decime como regresar a la version anterior, porque recordemos que todo esto me paso por actualizar al 3.1.3
Gracias de nuevo por tu ayuda.
vanekoty
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010, 09:14

Re: instale la version 3.1.3 en mi iphone 2g y no funciona...

Notapor vanekoty » 21 Mar 2010, 10:58

otra cosita, ahora el iphone ya ni enciende!! lo desconecte de la computadora y lo intento encender y no enciende.AYUDA PORFAAAAAAAA!!!!!
vanekoty
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010, 09:14

Re: instale la version 3.1.3 en mi iphone 2g y no funciona...

Notapor vanekoty » 23 Mar 2010, 07:27

sigo sin poder utililzar mi iphone!!! AYUDENME PORFA!! le doy y le doy y me sigue tirando error 1600, 1602 ó 1604. No logro entrar a mi telefono!!! que mas puedo hacer??? tengo un mes sin telefono!!
vanekoty
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010, 09:14


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados