sigo sin poder usar cydia ni instalar el blackra1n! ayuda!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

sigo sin poder usar cydia ni instalar el blackra1n! ayuda!!

Notapor vanekoty » 01 Mar 2010, 04:02

Tengo un iphone 2g pero no entiendo nada de nada. Lo compre por ebay en USA y yo estoy en Honduras, y ya venia con el jailbreak y con el cydia instalado pero no lo puedo usar(el cydia). Me dijeron que la unica manera de poder usar cydia, era volver a hacer el jailbreak, pero al intentar hacerlo siguiendo todas las instrucciones que me dan aca en el foro, me dicen que en itunes le de a restaurar. Le doy, pero no solo me da la opcion de restaurar, sino de restaurar y actualizar, juntas!! La cosa es que al actualizar, me actualiza a la version 3.1.3 y pues segun las instrucciones que he seguido, dicen que el jailbreak para mi iphone 2g es la version 3.2.1. No quiero hacer nada sin informarme bien aun, pues me da miedo quedarme con el cel en blanco, como he leido que les pasa a muchos.
La verdad no entiendo nada, y si deseo poder ingresar al cydia para aunque sea bajar ringtones, pues al iphone no le estoy dando el uso que quisiera, solo lo tengo para contestar y llamar, mandar y recibir mensajes, aburrido no?? Gracias de antemano por su ayuda!!
vanekoty
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010, 09:14

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron