Jailbreak para 3.1.3 REDSNOW..oh Yea!!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Re: Jailbreak para 3.1.3 REDSNOW..oh Yea!!!

Notapor jetanaipe » 06 Feb 2010, 19:30

Hola Acoustic, soy nuevo en este foro, y estoy leyendo para saber si instalar el update 3.1.3 o no.
Tengo un iPhone2G liberado (lo uso con un SIM para el que no fue bloqueado) y con jailbreak. Mi firmware actual es 3.0
Deberia actualizarlo a 3.1.3? No puedo directamente desde iTunes cargarle el 3.1.2?
Gracias por la ayuda!!
jetanaipe
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2010, 17:30

Re: Jailbreak para 3.1.3 REDSNOW..oh Yea!!!

Notapor quimera126 » 14 Feb 2010, 10:05

Hola amigos, tengo un problema con el jailbreak, tengo ipod touch 2g con firm 3.1.3,modelo MB, baje redsnow 0.9.4, y firm 3.1.2, segun tutorial cumplo con requisitos y baje lo necesario. Sigo los pasos y cuando me busca firm 3.1.2 me sale mensaje en ingles de algun tipo de error "tethered jailbreak. your device requires tethered reboots after being jailbroken. when it power cycles, you'll need to run redsnow or blackra1n again to complete the reboot. all of your data apps will remain intact. tethered devices cannot yet have cunton logos"
No llego a comprender que me dice, ignore el mensaje continue con proceso, y cuando me pide apagar ipod y hace combinacion de teclas power y home , no me sale para marcar casilla NEXT ni la ventana con los pasos a seguir por tiempo. Que me ocurre o que debo hacer , un saludo y gracias
quimera126
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2010, 08:05

Re: Jailbreak para 3.1.3 REDSNOW..oh Yea!!!

Notapor quimera126 » 14 Feb 2010, 23:43

Tiro la toalla imposible, lo pruebo de todas las formas y nada, aver si alguien le paso igual y encontro la solucion un saludo y gracias
quimera126
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2010, 08:05


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados