Problemas blakrain y 3gs

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Problemas blakrain y 3gs

Notapor RubenLLC » 03 Feb 2010, 21:38

Buenas, he "jailbreakado" mi ipone 3gs con el firm 3.1.2 y al reiniciarlo me pide que lo restaure. Asta ahí todo bien.
El problema es que cuando intento pasarle el blakrain otra vez, el móvil se me apaga.

Alguno me puede decir si hago algo mal o es que es problema del PC?
SI esto no puedo solucionarlo me recomiendan el redsnow?

_Saludos_
RubenLLC
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2010, 16:23

Re: Problemas blakrain y 3gs

Notapor RubenLLC » 03 Feb 2010, 21:56

Ok, gracias.
Lo voy a probar, igual es que soy impaciente y cuando se apaga no espero ni medio minuto ^^.


EDITO: NAda no me reinicia, que hago. Restauro con itunes y vuelvo a intentarlo? O me aconsejan el redsnow?

Otra duda que tengo es que, en la pagina principal, en la noticia que dice que el redsnow deja de ser beta, después del link de descarga, pone un breve comentario: "sólo para CPUs Intel". Mi pc es AMD, es solo para verificarlo :oops:
No puedo usar el redsnow?


_Saludos_
RubenLLC
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2010, 16:23

Re: Problemas blakrain y 3gs

Notapor RubenLLC » 03 Feb 2010, 22:26

Bueno, visto que no veo otra solucion que restaurar desde el itunes, me tendre que esperara que saquen algo para el nuevo firm, ya que sin actualizar no me deja restaurar :( .

_Saludos_
RubenLLC
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2010, 16:23


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados