Preguntas ( 2 ) sobre BLACKRA1N

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Preguntas ( 2 ) sobre BLACKRA1N

Notapor MANCHEGO » 02 Feb 2010, 05:31

Hace una semana, siguiendo las indicaciones de vuestra web actualizé mi iPhone 2G a la v. 3.1.2 (7D11) TODO PERFECTO.

EXCEPTO que se me han quedado los iconos de: "La Gota Negra" (Blackra1n) y el del TERMINAL en la pantalla del iPhone, como unas aplicaciones mas, y no me da la opción de poderlas eliminar desde el tlf. ¿ Como las quito, si es que se pueden quitar?. Esta era la primera pregunta.

La segunda es un tanto mas problemática puesto que tal vez sea cosa de los DUENDECILLOS, os cuento:

Unas horas después de haber realizado la mencionada actualización MI iMAC empezó a colgarse, con tal suerte que desde entonces estoy metiéndole mano, conclusión parece ser cosa del HD. Lo he formateado varias veces, lo he comprobado otras tantas después de volver a instalar el OS X ( Snow Leopard ) y siempre la VERIFICACIÓN es correcta hasta que le vuelvo a enchufar el iPhone, e incluso sin activar la sincronización se me va otra vez todo al garete.
¿ Es casualidad, tiene algo que ver, he hecho algo mal, me falta hacer algo ?.
Ahora mismo os estoy enviando este mensaje desde el iMac pero con el OS X montado en un disco externo USB, el interno lo tengo dándole 7 pasadas de "borrao" para ver si así no se acuerda de nada y lógicamente no me atrevo a conectar el iPhone. Me podéis ayudar.
Muchas gracias
MANCHEGO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2010, 04:34

Re: Preguntas ( 2 ) sobre BLACKRA1N

Notapor iphoneros » 24 Feb 2010, 10:51

en cuanto a tu primera pregunta, la gota se quita desde el propio programa blackra1n de la gota, lo abres y hay una opción para borrarlo. Terminal se quita desde Cydia en manage packages.

En cuanto a lo de iTunes, es normal lo que pasa pero cuando lo vuelvas a sincronizar te borrará todo lo que tienes en el iphone por la librería que tienes en la nueva instalación, así que tienes que copiar toda tu música en iTunes de nuevo, bajar todas las apps etc.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados