Novato Iphone 3Gs

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Novato Iphone 3Gs

Notapor Gandalf12 » 29 Ene 2010, 12:26

Hola a todos, chicos. Después d leeros durante meses al final me decidido y me pillao un Iphone 3Gs con Movistar. ;)
Mis dudas son muchas pk estoy muuuuu verde con el tema iphonero pero para empezar me podríais explicar las diferencias entre liberar y desbloquear (es lo mismo q jailbreak)? Además, q me recomendáis q haga para sacarle el máximo partido a mi Iphone? Y lo más importante, cómo lo hago? pk ya os digo q estoy muuuuu verde... :?
También me gustaría q me recomendáseis fundas, protectores d pantalla y todo tipo daccesorios para el cacharrito, es decir, marcas, precios, tiendas, etc.?
Saludos y muchas gracias por todo,
Gandalf12
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2010, 12:11

Re: Novato Iphone 3Gs

Notapor iphoneros » 01 Feb 2010, 12:59

Hola,

Te recomiendo que dediques dos o tres horas a leer http://iphoneros.com - en esta web encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

El Jailbreak permite hacer lo que uno quiera con el sistema operativo (libera el sistema operativo, no el operador). Blacksn0w, Ultrasn0w etc liberan el SIM lock para usarlo con otro operador.

Las fundas y protectores etc todos tenemos nuestras preferencias y depende mucho de cada persona... lo mejor es que mires los de tus amigos y averigües cual te gusta más a ti.

Un saludo y bienvenido a este mundo!
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron