HOLA A TODOS Y....PROBLEMÓN GORDO QUE TENGO

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

HOLA A TODOS Y....PROBLEMÓN GORDO QUE TENGO

Notapor TREMENDO » 25 Ene 2010, 12:07

Bueno, en primer lugar hola a tod@s. Llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo porque quería hacerle el jailbreak a mi iphone 3.12 y quería asegurarme de que todo me iba a ir perfecto.

Aprendí lo que es un jailbreak (hace un mes que tengo el iphone), para qué sirve, aprendí lo que es Cydia...Vamos, que era un novato total y antes de meterme en camisa de once varas quería estar muy seguro de hacer el jailbreak bien.

Aprendí en los foros que para mi versión había que usar el blackra1n, de donde se descargaba y cómo se aplicaba. Cuando estuve seguro y tenía claro que no iba a romper el iphone, me decidí a hacerlo. Leí que en mi versión, al apagar el iphone con el jailbreak hecho, había que conectarlo a un PC, pero eso me daba igual porque no apago mi iphone todos los dias y siempre tengo un PC a mano, tanto en casa como en el trabajo, y un portátil.

AHORA VIENE LO BUENO (y perdón por enrollarme tanto):

Aplico el blackra1n. Es muy fácil, es solo pinchar en el icono del PC con el iphone conectado y se instala en un minuto. MAKE IT RAIN. Vamos allá. Se reinicia el iphone y ya está. Comienzo a disfrutar de mi nuevo iphone jailbreakeado. ¡¡¡Qué guay!!!!
Estoy un día entero instalándome cosas, me instalo el Cydia....¡Soy feliz!

Al día siguiente lo apagué para comprobar que conectandolo al PC se puede encender y.......... NO SE ENCIENDE!!!!!

Pincho en el icono de blackra1n y le doy a MAKE IT RAIN. Me sale la pantallita con la cara del chico este de pelo rizado con los iphones pasando delante de el. Se apaga el movil. Punto y final. Repito esta operación una y mil veces....siempre lo mismo, sale el chico este de la foto y en pocos segundos se apaga el movil.

He leido que puedo restaurar con itunes peeeeero....Itunes no me reconoce el dispositivo, así que no me sale la opción restaurar. Le buscado por todas partes y a todo el mundo se le enciende su iphone al conectarlo al PC y aplicar de nuevo el blackra1n o restaurar. A mí NO ME FUNCIONA.

¿seré el primero que ha roto su iphone? Qué mala suerte, lo acabo de comprar, voy a estar dos años pagando tarifa plana de internet y ahora tengo un ladrillito muy bonito pero inútil. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
TREMENDO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2010, 11:52

Re: HOLA A TODOS Y....PROBLEMÓN GORDO QUE TENGO

Notapor iphoneros » 01 Feb 2010, 13:14

El iPhone no se puede romper... intenta esto;

1. pulsa home y power 10 segundos y luego suelta power y deja home (el botón de abajo) apretado otros 10 segundos hasta que veas el cable y el logo de iTunes. Conecta y restaura.

2. Si no te funciona, prueba a hacer lo mismo en otro ordenador.

En teoría, no debería haber ninguna razón por la que no te arranque por mucho que hagas, no se puede 'romper'. Con el modo DFU que tienes gracias al bootrom y la restauración debería funcionar con cualquier iPhone que esté 'sano' en cuanto a su hardware. Si tiene algún defecto de fabricación no, pero es poco probable.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados