¿En qué iPhones funciona BlackRa1n sin reiniciar con cable?

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Re: ¿En qué iPhones funciona BlackRa1n sin reiniciar con cable?

Notapor admin » 05 Nov 2009, 03:51

magic_99 aquí lo tienes... viewtopic.php?f=10&t=51 (y en el blog lo acabamos de publicar hoy también).

Edu28 pues deben haberlo cambiado... al menos yo, cuando hice un duplicado de una SIM de Vodafone, no me cobraron, hace un par de años. La SIM dejó de funcionar en cualquier terminal, sin tocarla (sacarla o meterla de ningún móvil).

yuco y electroleum, depende de si tu iPhone es hacktivado o no. Es decir, si haces el jailbreak con su SIM original (para la que está bloqueado o no). A muchos les da problemas si es hacktivado, pero si es la SIM original la que tienes metida no deberías tener problemas. No obstante, siempre puedes restaurar y volver a un estado 'no de jailbreak' en donde puedas usar youtube.

por favor... abramos hilos diferentes para cada tema que me vuelvo loco :)
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: ¿En qué iPhones funciona BlackRa1n sin reiniciar con cable?

Notapor Edu28 » 15 Nov 2009, 17:09

Al final consegui qu me dieran otro termi¡nal = ya que pregunte donde yo trabajo en el ECI de pozuelo y da la casualidad que existe un apple store y me dijeron que aunque hubiera modificado el fir ese telefono estaba mal
Edu28
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2009, 22:08

Anterior

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron