Antes de hacer jailbreak, hago copia de seguridad?

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Antes de hacer jailbreak, hago copia de seguridad?

Notapor BUka » 19 Ene 2010, 16:00

Hola soy nuevo, novato en esto y tengo unas dudas sobre el jailbreak, si me las pudierais responder porfavor.
Bien, antes de hacer el jailbreak, tengo que hacer una copia de seguridad?
Si el movil ya esta en version 3.1.2 solo hacer el jailbreak sin tener que actualizarlo?
Y supongo claro que el jailbreak de momento se puede hacer a los iphones de ahora, pero mas adelante sera posible?

En fin estas son las dudas, seguro que tengo muchas mas pero de momento estas jeje!!! Muchas gracias!
BUka
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2010, 15:40

Re: Antes de hacer jailbreak, hago copia de seguridad?

Notapor iphoneros » 01 Feb 2010, 13:15

Las copias de seguridad las hace iTunes automáticamente, no te preocupes por eso.

Si, si lo tienes en la 3.1.2 sólo tienes que hacer jailbreak (con blackra1n por ejemplo).

Se puede hacer el jailbreak pero es posible que te toque conectarlo con un cable y usar blackra1n en cada reinicio. En el futuro, nadie sabe si será posible.

Un saludote.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Antes de hacer jailbreak, hago copia de seguridad?

Notapor themasterpablo » 03 Mar 2010, 02:06

tambien soy novato pero en la web principal, leí k abia un programita k veia si despues de hacerle el jeainosek iba nesesitar cable para prender o si iba funcionar o no.......aproposito alguien sabe si le puedo hacer jeirnosek a un iphon chino k no es de mac.........
themasterpablo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2010, 01:50


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados