instalación apps piratas

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

instalación apps piratas

Notapor lexico » 03 Ene 2010, 22:12

Hola ,pensaba comprarme el ipod touch de 8 gb que cuesta actualmente unos 179 €,¿Cómo hago el jailbreak? y una vez hecho?¿Hay posibilidades de que haga el jailbreak y me lo cargue?¿De donde saco los Juegos y Aplicaciones(Estas ultimas preferentemente en español)?

Gracias
lexico
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2010, 22:08

Re: Dudas.

Notapor iphoneros » 05 Ene 2010, 04:00

El jailbreak se hace utilizando varios programas en tu ordenador, el más sencillo blackra1n. Es posible que lo que instalas después de hacer el jailbreak no te permita reiniciar el iphone nuevo, pero se arregla todo con itunes y una restauración.

Las apps las tienes en la App Store y Cydia.

Todo, absolutamente todo lo que preguntas, lo tienes en las categorías de liberación, jailbreak, etc de iPhoneros.com - un par de horas leyendo eso te sacarán de encima todas las dudas que tienes.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Dudas.

Notapor lexico » 05 Ene 2010, 23:31

ya pero la aplicaciones y juegos de la appstore(de pago)las puedo conseguir gratis haciendolo el jailbreak al ipod??

Y otra cosa tu haces el jailbreak y después de esto tienes que instalar Cydia y después installous,y puedes coger todo lo de la appstore y cydiastore gratis??? Me he leído eso y no me queda muy claro y otra cosa ¿de donde descargo Blackra1n,Cydia y installous(Es installer o installous porque en algunos sitios veo uno y en otros otros.? ¿Y no se pueden meter juegos y apps desde el ordenador vía USB porque me he bajado unos juegos con formato .ipa y parece más fácil hacerse el jailbreak y meterlos desde el ordenador y no hacer todo lo de cydia y eso.
lexico
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2010, 22:08

Re: Dudas.

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:08

No damos soporte para la instalación de aplicaciones piratas (lo habremos dicho ya cien veces en este foro, pero obviamente no ha quedado claro... :? )
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron