No puedo instalar programas

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

No puedo instalar programas

Notapor pp_tmb » 01 Ene 2010, 12:43

Hola a todos, soy nuevo en esto del Iphone, he conseguido hacer el jailbreak, pero en la v. 3.1.2 cada vez que lo apagas tienes que entrar otra vez con el itunes sin sincronizar y hacer de nuevo el jailbreak eso es asi o ha cambiado?
Me he descargado varias aplicaciones, y me da errores, como que la aplicacion no esta firmada, error 0xE800801, son aplicaciones "gratuitas", ya me he bajado alguna gratuita del itunes store como de radares, etc, se han instalado correctamente , pero las "gratuitas" de otras paginas no hay manera, hay algun tutorial o alguien me puede decir como lo puedo hacer. Gracias
pp_tmb
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2010, 12:33

Re: No puedo instalar programas

Notapor iphoneros » 05 Ene 2010, 04:14

Tienes una bootrom de las nuevas y el problema que tienes es normal, pasa a todos los iPhone último modelo (los últimos fabricados) y por ahora no se puede hacer nada. No ha salido una solución a este problema en mucho tiempo.

Para las "gratuitas" de otras páginas no damos soporte en iPhoneros.com / .org, ya que no apoyamos la piratería y la mayoría de apps son muy baratas.

movemos este hilo al foro correcto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados