sobre la activacion...

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

sobre la activacion...

Notapor planatlas » 28 Dic 2009, 00:49

Hola, soy un nuevo usuario con Iphone y tengo algunas dudas. He leido y re-leido mucho sobre el tema en este foro y ya tengo algunas dudas aclaradas pero...

Todavia no lo he sacado de la caja...

Tengo que hacerle el jailbreak antes de activarlo? o lo activo siguiendo los procesos que me indica en el folleto de movistar( tengo Tarifa plana de Internet contratada) Basicamente quiero que me orienten un poco sobre qué hacer y cómo con mi nuevo aparato ( Iphone 3GS 32Gb )

Si lo activo de forma "normal" le puedo hacer mas tarde el jailbreak e instalarle aplicaciones sin pagar?


Gracias y un saludo.

PD: No se si esta pregunta está bien aquí, caso contrario ruego a los moderadores la muevan al lugar oportuno.
Estoy currando, como siempre.....

Imagen
Avatar de Usuario
planatlas
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2009, 00:17

Re: sobre la activacion...

Notapor iphoneros » 05 Ene 2010, 04:07

hola, y bienvenido al mundo iPhonero... :)

Lo primero, es que acabas de comprarlo, así que úsalo sin jailbreak, y punto... cuando te hayas familiarizado con él, y controles todas sus funciones, planteaté si merece la pena hacerle el jailbreak y complicarte la vida, sabiendo lo que ganas y lo que pierdes con eso. Es el mejor consejo que te podemos dar...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados