jailbreak 3.2.1 a un 2G

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

jailbreak 3.2.1 a un 2G

Notapor springfield » 26 Dic 2009, 19:43

Hola chic@s, mi problema ha sido el pasar mi 2G con el "blackrain" para hacerle el jail, parece que todo fluye segun los tutoriales y el programa hace su trabajo pero al final cuando se tiene que reiniciar, no lo hace, se queda ahi, en la pantalla donde sale el cable para conectar al icono de itunes y de ahi no paso. En estos momentos estoy compleatamente bloqueado y sin poder utilizar el iphone, no se como seguir, ni que hacer si quiera para volver a la version anterior del software.
Me podeis ayudar?
springfield
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2009, 19:36

Re: jailbreak 3.2.1 a un 2G

Notapor wargreymon » 26 Dic 2009, 19:49

Se te queda durante mucho tiempo? Por que eso suele salir, pero en un rato se reinicia.

Sino, siempre puedes probar a restaurarlo desde iTunes y volver a pasarle el blackra1n, pues también puede que se la haya ido la pinza a tu PC por un momento.
wargreymon
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2009, 01:21

Re: jailbreak 3.2.1 a un 2G

Notapor springfield » 27 Dic 2009, 21:29

hola de nuevo, NADIE me puede ayudar a como recuperar el 2G?
ADEMAS AHORA, el itunes me da el mensaje de que la tarjeta del movil no es compatible, con lo cual tampoco puedo restaurarlo de nuevo,
HELP ME PLEASE!!
sigo haciendo cosas y consigo entrar para restaurar y al final lo que me dice es que itunes no ha podido restaurar el iphone, y sale el error "2002". lo bueno es que la sim si que me pide el pin y la desbloqueo y arriba me sale el operador pero solo me sale la pantalla de globo terraqueo que lleva por defecto el iphone y solo me da la opcion de la llamada de emergencia y yo os pido el COMODIN DEL PUBLICO A VER SI RESUCITO DE NUEVO A MI IPHONE, AUNQUE SEA VOLVER A LA VERSION 3.0. PERO VOLVER A TENERLO EN EL MUNDO DE LOS VIVOS!!
MUCHAS GRACIAS

le he pasado el redsnow 3 veces para recuperarlo en el firm 3.0 y nada de nada, despues de efectuar todo el proceso al final no se recupera. SE TIRA UN BIEN RATO EN LA PANTALLA " Downloading jaiklbreak data..." se apaga cuando ya parece que todo va pos su camino, vuelve a la pantalla del cablecito conexion con itunes, vamos que nada que vuelve a estar bloqueado.
POR FAVOR alguien sabe como desbloquear este iphone, nunca habia tenido tantos problemas, es mas, nunca habia tenido problemas para hacer el jail y actualizarlo.
Estoy realmente desesperado!!! :(
springfield
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2009, 19:36

Re: jailbreak 3.2.1 a un 2G

Notapor springfield » 02 Ene 2010, 13:28

HOLA, A TODOS Y FELIZ AÑO
Sigo con el iphone 2g sin poderlo desbloquear, actualmente, le he pasado el blacrain despues de restaurarlo y nada, lo bueno es que la sim, me pide el pin lo introduzco y el tel funciona, le entran las llamadas y los sms pero no hay forma de que el itunes reconozca al bicho con lo cual esta en la pantalla del cable " conectar a itunes", y el itunes me da el error de que el la tarjeta sim no es compatible!!
POR FAVOR, ALGIEN SABE COMO LIBERAR EL IPHONE 2G en la situacion en la que estoy, me podeis ayudar?
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
springfield
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2009, 19:36

Re: jailbreak 3.2.1 a un 2G

Notapor iphoneros » 05 Ene 2010, 04:04

comprueba que tienes el último iTunes que apple ofrece en su web, si después de instalar eso en un usuario nuevo creado en tu ordenador exprofeso para instalar ahí itunes y tener una instalación lo más limpia posible no te reconoce el iPhone, entonces prueba en otro ordenador, es posible que tengas cualquier otro problema de drivers o tu windows tenga cualquier otro problema que le impida que reconozca el dispositivo conectado.

Una vez tengas el jailbreak hecho (con Blackra1n por ejemplo, o Redsn0w), e instalar BOOTNEUTER desde Cydia, debería funcionar con cualquier tarjeta sim sin problemas.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: jailbreak 3.2.1 a un 2G

Notapor lu4msa » 07 Ene 2010, 06:12

HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI IPHONE 2G TRATANDO DE RESTAURARLO DESDE EL APARATO ME SALIO UN MENSAJE DE QUE TARDARIA MAS O MENOS 1 HORA ENTONCES LO DEJE Y CUANDO PASO ESE TIEMPO APARENTEMENTE SE QUEDO SIN BATERIA, LO RECARGUE Y NO LO PUDE ESTABLECER MAS. ENTONCES INTENTE HACERLE UN JAILBREAK Y REALICE LOS SIGUIENTES PASOS :
1) CON EL IPHONE APAGADO OPRIMI LA TECLA DE ENCENDIDO DE ARRIBA Y EL BOTON DE ABAJO A LA VEZ HASTA QUE ME DIO LA OPCION DE CONECTAR AL ITUNES.
2) LO CONECTE AL PC Y ABRI EL ITUNES CON LA TECLA SHIFT APRETADA, ENTONCES ME DIO LA OPCION DE ABRIR LA BIBLIOTECA, ENTONCES SELECCIONE EL JAILBREAK QUE BAJE Y SEGUI LOS PASOS SIGUIENTES Y ME COMENZO A INSTALAR.
3) AL FINALIZAR LA BAJADA ME DIO UN ERROR QUE DICE LO SIGUIENTE:
4) HA OCURRIDO UN PROBLEMA AL DESCARGAR EL SOFTWARE PARA EL IPHONE. SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE ESPERA DE LA CONEXIÓN DE RED. ASEGURESE DE QUE SU CONFIGURACIN DE RED ES CORRECTA Y DE QUE SU CONEXIÓN DE RED ESTA ACTIVA O INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE
5) ERROR -3259
6) NECESITO AYUDA MUCHAS GRACIAS
lu4msa
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2010, 17:57

Re: jailbreak 3.2.1 a un 2G

Notapor fantar » 07 Ene 2010, 18:47

Hola a todos, me acabo de registrar pero ya estoy leyendo jeje...

Os daré una respuesta para los dos q os falla. Leerse todos los puntos antes de empezar y luego seguir paso a paso jeje.

1º- Apagar el iphone.
2º- Sacar la SIM.
3º- Descargar blackra1n (si aún no lo habeis descargado).
4º- Conectar iphone al pc y encender el iphone.
5º- Restaurar iphone mediante itunes, debe salir automáticamente sino ejecutarlo desde el pc (cuidado con las versiones)
6º- Si en la opción anterior no aparece modo restaurar, apretar al encender el iphone el power y la tecla inicio al mismo tiempo, en el punto 4.
7º- Una vez restaurado ejecutar blackra1n desde el pc (no desde itunes).
8º- Después de pedirte el pc que aceptes varias veces el iphone estará listo, no importa si al final no se reinicia o no se apaga el iphone al final depende de la versión. (no tocar ningún boton del iphone solo hay que aceptar en el pc)

Y si tu iphone al apagarse o reiniciarse le aparece el cable de itunes debes ejecutar de nuevo el blackra1n sin desconectar el iphone del pc y sin usar itunes. Debería aparecer la pantalla de bloqueo del iphone.

Suerte. ;).
fantar
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2010, 18:30


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados