actualizar?

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

actualizar?

Notapor alexgdelcg » 25 Ago 2010, 02:31

hola, tengo un iphone desde hace algo mas de un año, es el 3gs y cuando lo jailbrokeé (no se si se dice así) lo hice con redsnow 0.8 guardé antes de hacerlo unos archivos que decian que habia que guardarlos ECID IBSS e IBEC, que nunca he sabido para qué servían. ahora creo que voya a actualizar el iphone, no se a qué versión, porque leí que había basebands que no se podían liberar y también ví que se podía actualizar el firmware sin actualizar el baseband. no se muy bien lo que tengo que hacer ni que firmware ponerle al iphone. ahora mismo tengo la versión 3.0 (7A341) y baseband 04.26.08
para actualizarlo me imagino que habrá que volver a jailbrokearlo no? y que programa debo usar? el redsnow también?
otra pregunta yo no lo he liberado para utiolizar otros operadores, pero segun tengo ententido una vez que lo formateas eso se pierde igual que el jailbreak. me han dicho que a partir de un año los de movistar estan obligados a liberartelo por el imei. entonces no es necesario que despues de jailbreak lo libere no? porque me lo haran por el imei, eso no afecta al jailbreak verdad?
bueno a ver que me aconsejais. gracias
alexgdelcg
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2010, 02:21

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados